8 Dias Paris, Brujas, Bruselas, Ámsterdam

Paris, Brujas, Bruselas, Ámsterdam

8 Dias / 7 Noches

TOUR INCLUDES:

  • Vuelo internacional ida y vuelta desde: Los Angeles, Ca – San Francisco, Ca – Dallas, Tx – New York, NY – New Jersey, NJ – Miami, FL – Chicago, Il. Consulte otros aeropuertos de salida.

  • Incluye maleta a documentar de 50 libras + carry on 15 libras + bolso de mano.

  • Desayuno diario.

  • Transporte Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.

  • Recorrido en autobus de lujo con aire acondicionado.

  • Guía acompañante y guías locales de habla hispana durante todo el recorrido.

  • Hospedaje en hoteles 3* y 4*

  • Tour por la ciudad en: París, Bruselas, Ámsterdam.

  • Seguro básico de viaje.

  • Servicio de atención telefónica 24 horas.

Paris, Brujas, Bruselas, Ámsterdam

8 Dias / 7 Noches

ITINERARY:

Día 1. París: Bienvenidos a Paris. Traslado al hotel y tiempo libre o, si lo deseas, podrás realizar un tour opcional “Iluminaciones de París”, donde podrás descubrir esta ciudad, con sus edificios más emblemáticos iluminados. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

Día 2. París: Desayuno. Por la mañana saldremos para realizar una visita panorámica con guía local en la que podremos conocer lugares como: las Plazas de la Concordia y de la Ópera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de Saint Germain, los grandes bulevares, etc. Resto del día libre en el que si lo deseas podrás realizar alguna de nuestras excursiones opcionales como la de la Torre Montparnasse, el Barrio Latino y el paseo en barco por el Sena. En primer lugar, nos dirigiremos a la Torre de Montparnasse a la que subiremos en uno de los ascensores más rápidos de Europa, hasta la planta 56 desde donde es posible disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. A continuación, nos dirigiremos al famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual de París y terminaremos la visita con un paseo en barco por el Sena. Alojamiento.

Día 3. París: Desayuno. Día libre en París para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo deseas, podrás realizar una excursión opcional para conocer el Palacio de Versalles, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. Descubrirás, además de sus maravillosos jardines, las salas más célebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. Por la tarde, podrás realizar la visita opcional a Montmartre, en la que descubrirás el barrio bohemio de París con sus calles adoquinadas y sus jardines empinados donde vivieron los pintores impresionistas. Pasearás por el París antiguo hasta la basílica del Sagrado Corazón, obra maestra del siglo XIX, con su impresionante vista sobre la ciudad. Alojamiento.

Día 4. París – Brujas: Desayuno. Salida hacia Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, considerada Patrimonio de la Humanidad. Tarde libre para conocer esta ciudad, donde cada rincón parece sacado de un cuento de hadas. Si lo deseas, podrás hacer la visita opcional “Panorámica de Brujas con paseo en barco por canales. En ella realizaremos un bonito recorrido panorámico por los rincones más característicos de la ciudad: la Plaza Mayor, ocupada por antiguos mercados del siglo XIII; la basílica de la Santa Sangre, la Plaza Buró, así como canales, callejuelas y otras originales plazas. Finalizaremos la visita con un agradable paseo en barco que nos permitirá descubrir la ciudad y llegar a rincones inaccesibles, pasando por el puente de San Bonifacio, el lago del amor o el canal Dijver. Alojamiento.* Eventualmente el alojamiento se podrá realizar en Brujas o Bruselas indistintamente, manteniendo los servicios del programa.

Día 5. Brujas – Bruselas – La Haya – Ámsterdam: Desayuno. Salida hacia Bruselas, donde haremos una visita panorámica. Bruselas, la capital de Bélgica y de la Unión Europea, es una ciudad llena de contrastes. Durante la visita panorámica pasaremos por el Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Parlamento Europeo, el Atomium, el Arco del Cincuentenario, la plaza Laeken, la plaza de España, Manneken Pis, etc. Continuaremos nuestro recorrido a pie por su casco antiguo hasta llegar a la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y el Ayuntamiento, en el que destaca la torre de estilo gótico de 96 metros de altura, la cual está rematada con una estatua del arcángel San Miguel, patrón de Bruselas, venciendo al Diablo. Continuaremos hacia La Haya, la ciudad de los palacios y las avenidas, de las embajadas y los ministerios, sede del gobierno de los Países Bajos, del Tribunal Internacional de Justicia y residencia de la familia real holandesa. Tendremos tiempo libre para recorrer sus calles y ver algunos de sus edificios más emblemáticos como el Palacio de la Paz. Te recomendamos la visita opcional “Panorámica de La Haya y Madurodam”. En ella realizaremos una visita panorámica de la ciudad en la que conoceremos el Parlamento, el Palacio Real, el Tribunal Internacional de Justicia, entre otros, y, además, visitaremos el parque de miniaturas de Madurodam, el lugar perfecto para descubrir, gracias a sus perfectas maquetas que reproducen los lugares más representativos del país, que es lo que hace que los Países Bajos sea un lugar tan especial. Alojamiento.

Día 6. Ámsterdam: Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la capital de los Países Bajos. Pasaremos por: la Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la plaza Dam, el Palacio Real, El Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación Central, la iglesia de San Nicolás y el barrio judío, entre otros. Resto del día libre. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar una excursión opcional que te sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros Marken y Volendam, donde verás la perfecta armonía existente entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en el país. En ella saldremos hacia Marken, población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente fue una isla y hoy en día está unido a tierra firme por un dique. La siguiente parada será en Volendam, población católica, donde tendremos tiempo libre para, además de aprovechar para realizar compras interesantes, degustar platos de pescado característicos de la región. En ambos pueblos aún se conservan las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Regreso a Ámsterdam. Por último, y para completar la experiencia, te recomendamos el paseo en barco opcional por algunos de los canales más interesantes de la ciudad. Alojamiento.

Día 7. Ámsterdam: Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Scroll to Top