8 Días Alemania Romántica y Austria

ARRIBAR DOMINGO

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Maleteros en los hoteles
  • Guía exclusivo de habla hispana
  • 9 noches alojamiento con desayuno buffet

DÍA 1 DOMINGO FRANKFURT

Llegada a Frankfurt y alojamiento (el traslado al hotel no está incluido).

DÍA 2 LUNES FRANKFURT – HEIDELBERG

Desayuno y salida a Rüdesheim, pueblo típico a orillas del río Rhin. Embarque a un crucero fluvial pasando por un paisaje encantador hacia la localidad de St. Goarhausen, donde haremos el desembarque. Continuación del viaje hacia Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania. Con su romántico ambiente como sacado de un cuento de hadas y su idílica ubicación entre bosques y viñedos justo al lado del río Neckar, conjugan la vida estudiantil, pintorescas callejuelas, locales románticos y juveniles, cultura e impresionantes monumentos. Alojamiento en Heidelberg.

DÍA 3 MARTES HEIDELBERG – INNSBRUCK

Desayuno y salida hacia la frontera entre Suiza y Alemania donde se encuentra la isla de Mainau, un rincón único del lago Constanza, famoso por sus 20.000 tipos de plantas, que incluyen flores exóticas únicas, así como animales que poco asociaríamos a la región de los Alpes. Visitaremos un gran jardín de 45 hectáreas, donde la diversidad y el esplendor de la flora merecen una visita obligatoria. Entre las principales atracciones de Mainau destacan también la escalera italiana en forma de cascada de agua y flores, las coníferas y las secoyas gigantes, y los jardines de frutas tropicales. Por la tarde salida hacia Innsbruck y alojamiento.

DÍA 4 MIÉRCOLES INNSBRUCK

Desayuno y visita panorámica incluyendo el mausoleo del emperador Maximiliano y el casco antiguo, donde se destaca el famoso «Tejadito de Oro». Tarde libre y alojamiento.

DÍA 5 JUEVES INNSBRUCK – NEUSCHWANSTEIN – MUNICH

Desayuno y a continuación visita del Castillo Neuschwanstein, construido por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de “el Rey Loco”. La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los «Caballeros Teutónicos» y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. A continuación, visita del Palacio de Linderhof, el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera, que pretendía emular al Castillo de Versalles. Por lo tarde continuación del viaje a Oberammergau, célebre por su auto de la Pasión que data de 1633 que se representa cada 10 años. Visitamos igualmente a continuación la abadia benedictina de Ettal, fundada por la Casa de Wittelsbacher. Continuamos hacia Munich, pasando por la parte alpina de Baviera y el famoso lago Tegernsee. Alojamiento.

DÍA 6 VIERNES MUNICH

Desayuno y visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar en el piedemonte septentrional de los Alpes. Destaca la Catedral de Nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, la iglesia gótica del Espíritu Santo, las Iglesias de San Miguel y de San Nepomuceo. Tarde libre y alojamiento en Múnich.

DÍA 7 SÁBADO MUNICH – SALZBURGO

Desayuno y salida hacia Salzburgo pasando por un fabuloso paisaje alpino. Llegada y visita panorámica pasando por el encantador casco antiguo, donde destaca la Casa Natal de Mozart, la Catedral y la Fortaleza. Alojamiento en Salzburgo.

DÍA 8 DOMINGO SALZBURGO – VIENA

Desayuno y salida hacia Viena pasando por la región del Salzkammergut con sus maravillosas montañas y lagos. Llegaremos a St. Wolfgang, pintoresco pueblo de la zona, donde daremos un pequeño paseo. Continuaremos hacia Bad Ischl, donde el Emperador Francisco José solía pasar sus vacaciones. Continuación hacia Viena y alojamiento.

DÍA 9 LUNES VIENA

Desayuno y visita panorámica recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, monumento de María Teresa, Parlamento, Ayuntamiento, Teatro Nacional, Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación, caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interior de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel. Tarde libre.

DÍA 10 LUNES VIENA

Desayuno y traslado al aeropuerto.

 

Scroll to Top