+1 305.882.1800

Celebremos Israel 70 Aniversario! - Group


Like what you see?

Celebremos  Israel 70 Aniversario!

 Salida: Febrero 09, 2018        

Incluye: 

  • Boleto Aéreo Miami-Tel-Aviv
  • Traslado de llegada desde el aeropuerto Ben Gurion al hotel en Tel-Aviv
  • 8 noches de alojamiento según la clase de hotel
  • Plan de alimentos: media pensión (desayuno y la cena en los hoteles)
  • 7 días de gira de acuerdo con el itinerario adjunto
  • Guía de habla española
  • Entradas a todos los sitios según el itinerario del
  • Transporte de cargas en el hotel y el aeropuerto
  • Traslado de salida del hotel de Jerusalén al aeropuerto y Asistencia
  • Mapas, los sombreros y MINIKIT de Israel
  • Certificado de peregrino

Hoteles:

  • 10-11 Feb: 1 noche  Tel-Aviv - Grand Beach or similar
  • 11-14 Feb: 3 noches Tiberias - Restal or similar
  • 14-15 Feb: 1 noche   Dead Sea - Oasis Dead Sea or similar
  • 15-18 Feb: 3 noches Jerusalem - Prima Park (Deluxe rooms) or similar

 

No Incluye:

  • Impuesto aereo de salida $98
  • Propinas al guia
  • Incidentales

Celebremos  Israel 70 Aniversario!

 Salida: Febrero 9, 2017           

Día 1: Tel Aviv

Arribo alaeropuerto Ben Gurión, asistencia en los trámites de llegada  y traslado al hotel en Tel Aviv.  Alojamiento en Tel Aviv.

Día 2: Jaffa Cesarea Haifa Acre- Tiberiades

Desayuno.Salida para visitar la antigua ciudad de Jaffa, la casa de Simón el Curtidor yel barrio artístico. Continuamos viaje por la Vía Maris  hacia Caesarea Marítima ciudad edificada porHerodes, donde se visitará el antiguo teatro romano, el acueducto y las ruinascruzadas de la ciudad. Proseguimos a Haifa, el mayor puerto marítimo paravisitar  el  Monte Carmelo . Proseguimos hacia Acre paravisitar la ciudad fortificada de los Cruzados de la época medieval, desde dondese podran apreciar las murallas de la ciudad antigua. Seguimos viajea Tiberiades. Cena  y alojamiento en elhotel en Tiberiades

Dia 3: Megido Tiberiades

Desayuno.Salidahacia  Meggido, lugar de la batallade Armagedón y desde donde se disfruta de un magnífico panorama del valle deJezreel, visita a las ruinas de Salomón y el tunel de Acab.

Continuacion  hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña,luego a Tabgha, lugar del milagro de la Multiplicación de los Panes y losPeces. Visita a la capilla del Primado de San Pedro. Continuamos  a Capernaum, la ciudad de Jesús para  visitar los restos de la antigua sinagoga delsiglo IV y la casa de San Pedro. Paseo en barco por el Mar de Galilea. Cena yalojamiento en el hotel en Tiberiades.

Dia 4: Banias Nazareth

Desayuno. Empezaremos elrecorrido viajando hacia las Alturas del Golan donde visitaremos la fuente delrío Jordán en Cesarea deFilipo (Banias). Por la tarde,  viaje hacia Nazaret para visitar la Basílicade la Anunciación, la fuente de la Virgen y la carpintería de San José.Continuamos hacia el río Jordán, lugar del Bautismo. Cena y alojamiento enTiberiades

Día 5: Beth Shean - Jerico Qumram Mar Muerto

Desayuno.Salida por el Valle del Jordan hacia Beth Shean, una de lasprincipales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estrategica debidoa su ubicacion geografica ha perdurado a traves de la historia hasta nuestrosdias . Visita de la excavaciones. Continuacion hacia Jericó, laciudad más antigua del mundo.  Segumoshacia  Qumran, lugar donde fueronencontrados los manuscritos del Mar Muerto, visita a las excavaciones. Seguimoshacia el Mar Muerto. Cena y alojamiento en el Mar Muerto.

Dia 6: Mar Muerto Massada Beer-Sheva Jerusalen

Desayuno.Salida hacia Massada, ultimo bastion de los judios en su lucha contra losromanos ( subida en teleferico). Continuamos hacia Beer-Sheva, la capital delNeguev, donde visitaremos el Pozo de Abraham. Continuacion hacia Jerusalem.Cena y alojamiento en Jerusalen.

Día 7: Jerusalén - Belén

Desayuno.Salida hacia el Monte de los Olivos, desde donde se aprecia una bella vistapanorámica de la Ciudad Santa. Visita del lugar de la Ascensión, la gruta delPater Noster, Dominus Flevit, Basílica de la Agonía y el huerto de Getsemani,donde aún se conservan milenarios olivos. Por la tarde, viaje a Belén, visita ala Basílica de la Natividad y el Campo de los Pastores. Después seguimos a EinKaren, lugar del nacimiento de San Juan el Bautista. Regreso a Jerusalén. Cenay alojamiento en  Jerusalén.

Día 8: Jerusalén

Desayuno.Salida  para hacer un recorrido  panorámico de la Ciudad Nueva de Jerusalén,pasando por el Parlamento (Knesset) y la Menorah .  Luego seguimos al  Museo de Israel, para visitar  la Maqueta de Jerusalén de la época delSegundo Templo. Entrada a la CiudadAntigua por la Puerta de Sión, visita a la tumba del Rey David, el Cenáculo,donde recordaremos la cena pascual y la Abadía de la Dormición.Continuamos  al Barrio Judío, visita alCardo Romano y Muro de las Lamentaciones. Recorreremos  la Vía Dolorosa a traves de las estrechascallejuelas de la Ciudad Antigua hasta el Jardín de la Tumba y la Golgota.  Cena y alojamiento en Jerusalén

Día 9: Jerusalén Aeropuerto Ben Gurión

Desayuno. A la horaindicada traslado al aeropuerto Ben Gurión para tomar el vuelo de salida.Asistencia en los trámites de embarque.